Is ALL about MUSIC

24.10.07

ARCTIC MONKEYS

Hoy nos vamos a ver a los Arctic Monkeys. En la oficina se me rieron todo el día y me dijeron "jaja, a esos los conocés vos sola".

Se nota que más de uno fue a ver a Chayanne ayer al Estadio Único. O al teatro a ver El Champagne las Pone Mimosas.

My dear god, con ese tipo de gente tengo que lidiar todos-los-días (pero me quieren y los quiero igual, aunque sea un poquito)

Por eso, los Monos del Ártico, en uno de los videos más piolas de los últimos tiempos
, A VIEW FROM THE AFTERNOON

4 comentarios:

John Nick dijo...

Internet tiene cosas increibles. Los Artic son un buen ejemplo. De lo mejor que he escuchado en los ultimos dos años quizas. kssssss++++

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Si no me equivoco ese tema es el comienzo de su disco debut...Es letal!

bonito lunch dijo...

estuvo bueno?

Anónimo dijo...

estos pibes estan muy "hypeados" por la prensa
lo que en mi barrio se dice "inflados"
igual son preferibles a bandas emochotisimas