Is ALL about MUSIC

6.11.07

Resultados encuesta 2

Bueno... debo decir que los resultados de esta encuesta no se parecen en nada a los que yo hubiera esperado. Mi honesta opinión? Pensé que Morrison y Cobain iban a estar palo y palo, pero Jim cero votos, y Kurt en segundo lugar después de... Jimi Hendrix! Dos zurdazos de Seattle en el tope de la votación, qué me dicen??

Los votos fueron:

1) Jimi Hendrix: 11
2) Kurt Cobain: 5
3) Mark Sandman: 1
4) El resto: 0

Además, me asombró la cantidad de votos. Por lo visto más gente de la que pienso lee mis limaduras, así que si pasan por acá, che, comenten! No sean ratas! Aunque sea dos palabritas, sean de contento o descontento, no importa, es un espacio en el cual intento intercambiar lecturas y experiencias con gente que esté en la misma (que últimamente anda escaseando en mi mundo...).

En breve, cuando me dejen respirar los parciales y las entregas, comentario del recital de los Arctic Monkeys en el Luna Park de hace casi 2 semanas (tarde pero seguro, llegará).

1 comentario:

Anónimo dijo...

A la final,jaimito ganò por afano,nomàs...
ojo,hay que tener en cuenta un punto bastante clave respecto a kurt:su muerte fue hace no mucho tiempo,relativamente(13 años no es TANTO,si nos fijamos bien)y su nombre va a seguir siendo una referencia fuerte(MUY fuerte)durante mucho tiempo dado que el tipo es,practicamente,de los ultimos musicos que se mostraban ¨visible y honestamente torturados¨y(en funciòn de eso)cuenta con todo el semblante de un rocker ¨hecho y derecho¨(todo esto sumado a su muerte prematura-frutilla del postre:27 años(la edad clave en que murieron muchos de los monstruos sagrados),suicido o supuesto complot de asesinato-,las drogas,la revoluciòn que provocò a travès de su musica-acompañada de su actitud con,para,frente y por la misma-y varios etceteras mas...)
el caso de sandman es bien distinto:un tipo que fuè,practicamente,una leyenda under en la escena de Boston,empujando para sacar sus discos,siguiendo en la suya(al punto tal de catalogar como¨low rock¨a su mùsica,frente a la infaltable pregunta ya por todos conocida)y hasta encarnando el final que todo artista desea: morir en el escenario...en la suya.
Lo de Janis y lo de Bonzo no me sorprende dado que,en el caso de bonham,basta con preguntar¨quienes integran zeppelin?¨y al dar los nombres,ya cae la ficha sola frente al orden en que se los nombra...y Janis,sigue siendo una perla,esa bendita figurita difìcil en lo que a voces femeninas respecta...pero siempre(oh,rock patriarcal)se tomò mas en cuenta a los rockers hombres antes que a las fèminas...sino,fijensè cuantos se acuerdan de un Lennon,un Morrison,un Hendrix y cuantos pueden recordar a una Nico(cantante de Velvet Underground),por poner un simple y mero ejemplo...
Morrison me sorprendiò,si,pero hasta ahì nomàs...mucha figura,mucha presencia pero a la larga o a la corta,todavia reverberan los acordes de los restantes Doors con Ian Atsbury luego de tocar en Baires...
Serà cuestiòn de extrañar a Clapton o BB King cuando les toque el turno?
Esperemos que sea dentro un largo tiempo,eso si...

GOA/TYLER DURDEN(nitroglicerina post-mortem)


PD:perdon por la verborragia,pero me gusto mucho el tema