Is ALL about MUSIC

20.9.07

LA BATERIA MAS RAPIDA DEL OESTE


Hace unos cuantos años mi hermano empezó a escuchar buena música. Si bien tuvo sus traspiés iniciales -como todos-, el pendejo, poco a poco, fue comenzando a tomar "prestadas" cosas de mi discografía. En ese momento ya el volumen de discos -y cassettes- era importante, tanto como para que entre tantas cosas hubiera algo de Tool, de Incubus, Guns 'n' Roses... Cosas que el niño-cuasi-hombre tomó y llevó para su pieza -porque somos dos nenas y un nene, y el que más pronto tuvo habitación sin compartir fue él-. Después llegaron Marley, System of a Down, Korn, Skatalites, Rage Against the Machine, Ska-P... Se hizo amigo de chicos músicos, con buenas influencias, que hacían cosas copadas... Empezó a ir a recitales...El tema es que una de las bandas de cabecera, por no decir LA banda, es Slipknot.

Siempre tuve cierta aversión al metal duro, digamos que no me llegaba mucho el tacherío -como le llamaba despectivamente- pero con las dosis que mi brother me inyectaba -no tan forzosamente, debo decir-, lo que me contaba de las letras y las historias de las máscaras, la banda paralela del cantante y el guitarrista -Stone Sour-, empecé a cacharle el palo a la cosa.

Así que gracias, Gus, por ayudarme a abrir la cabeza.

El día de Incubus -cuando compartamos nuestro primer recital juntos- será sublime.

SLIPKNOT - LEFT BEHIND

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaj gracias le me e3ncanto el homenaje y el agradecimiento, la verdad, sos la primera que reconoce el talento de los locos estos ademas de su locura. bezoooooooooo